PROGRAMACIÓN

Siempre habrá un mañana / C’è ancora domani

Siempre habrá un mañana / C’è ancora domani

Dir. Paola Cortellesi / Italia / 2023 / 118 min

FUNCIONES
Esta película se exhibió en:
noviembre 17, 2024
16:30 y 18:45 h

BOLETOS

Boletos en taquilla y en línea AQUÍ

CÓMO LLEGAR

Ficha técnica

Guion: Furio Andreotti, Giulia Calenda, Paola Cortellesi

Fotografía: Davide Leone

Edición: Valentina Mariani

Música: Lele Marchitelli

Producción: Lorenzo Gangarossa, Mario Gianani, Vindhya Sagar, Ludovica Rapisard, Saverio Giuseppe Guarascio, Roberto Leone, Gianluca Mizzi, Mandela Quilici

Casa productora: Wildside, Vision Distribution, Sky Italia

Reparto: Paola Cortellesi, Valerio Mastandrea, Romana Maggiora Vergano, Emanuela Fanelli, Giorgio Colangeli, Vinicio Marchioni, Francesco Centorame, Raffaele Vannoli

Sinopsis

Delia tiene tres hijos y está casada con el malhumorado Ivano. Tras la guerra, ambos luchan por sacar a su familia adelante. Un día, una maravillosa noticia ilusiona a la familia: Marcella, la hija mayor, acaba de comprometerse con Giulio, un chico muy simpático de clase media. Sin embargo, una misteriosa carta amenaza con arruinar su felicidad. El fenómeno taquillero del momento del cine italiano es una comedia dramática sobre la libertad y el empoderamiento femenino en la Italia de los años cuarenta.

 

Premios y festivales:

2023:

  • Ganador del Premio Especial del Jurado y del Premio de la Audiencia en el Festival Internacional de Cine de Roma. 

2024:

  • Ganador del Premio David di Donatello en las categorías de Nuevo Director, Guión Original, Actriz, Actriz de Reparto, además del David del espectador y David de la juventud.  
  • Nominado al Premio David di Donatello en las categorías de Película, Productor, Fotografía, Edición, Actor, Actriz de reparto, Actor de reparto,  Diseño de Producción, Diseño de Vestuario, Maquillaje, Diseño Estilístico, Música y Sonido.
  • Ganador del Globo de Oro Italiano por Mejor Película
Inicio > Programación > Estrenos UNAM > Siempre habrá un mañana / C’è ancora domani