BUSCAR PELICULA:
VER PROGRAMACIÓN:
La historia de un grupo de mujeres que decidieron romper el monopolio masculino de la producción de destilados de agave. Reconociendo su propio valor y los beneficios de trabajar juntas, Mujeres del Mezcal y Maguey de México han unido fuerzas para garantizar que los productores y las comunidades rurales de México obtengan su parte justa del auge económico que representa el mezcal, al tiempo que preservan la tradición y respetan el medio ambiente.
Premios y festivales
2024:
Esta divertida comedia es un relato, en parte ficticio, sobre los doce años de Bernadette Chirac como primera dama de Francia. Tras haber trabajado siempre a la sombra de su marido para que éste fuera electo presidente, Bernadette esperaba obtener finalmente el lugar que merecía al llegar al Palacio del Eliseo, sin embargo, la hicieron a un lado por considerarla anticuada y antipática. Bernadette decide vengarse de sus detractores y se convirtió en una importante figura mediática, una especie de ícono feminista de su tiempo, que cuanto más intentaba marginarla su marido, más demostraba su independencia.
Premios y festivales
Vislumbres, bitácora de vuelo en la experiencia creativa de un músico chilango en la Ciudad de México, guía acreditado que nos introduce al circuito subterráneo musical.
Premios y festivales
2020:
2019:
Un fin de semana en la Ciudad de México. Los habitantes de un viejo edificio de apartamentos celebran dos ceremonias distintas: una fiesta de quince años y un velatorio. Los vecinos se mezclan entre los dos pachangas mientras que el amor, el sexo, la comedia y la tragedia se combinan en un cóctel divertido y explosivo.
Premios y festivales
1983: