Procedimiento de inscripción



  1. Llena el Formato de registro y envíalo a (alegría.c@hotmail.com), o entrégalo directamente al Departamento de Vinculación.
  2. Acude al Departamento de Presupuesto de la Dirección General de Actividades Cinematográficas (DGAC) a realizar el pago, en horario de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30 hrs., o
  3. Si prefieres pagar en el Banco, solicita al Departamento de Vinculación el número de referencia bancaria, personal e intransferible, para realizar el pago en HSBC.
  4. Presenta el comprobante de pago emitido por el Banco en la caja del Departamento de Presupuesto de la DGAC y canjéalo por el ticket o factura.
  5. Entrega el ticket o factura al Departamento de Vinculación para concluir el trámite de inscripción. Con esto quedas oficialmente inscrito en el curso.


Contacto Departamento de Vinculación: Carmen Alegría Pérez

Teléfono: 5622 9375

Correo electrónico: alegría.c@hotmail.com